la rifa de game day!!!

hola pinguinos amigos!!! como dije en la noticia pasada ya tengo game day siya tengo game day (si esto lo lo oye marcokiwe http://marcokiwe.wordpress.com/ marcokiwe es mi mejor amigo el y yo fuimos los que casi enpezamos igual de blogs bueno pero el antes bueno ya tiene tiempo que nos conosemos marcokiwe luego por el msn te enseño el juego) bueno cambiando de tema aqui esta mi juego:

ustedes pueden participar en la rifa pero recuerden hay 3 puestos solo tres pinguinos pueden ganar (pero recuerden para ganarles los items tengo que jugar wii!!! xD)

estan casi regaladas!!

bueno aqui estan las preguntas:

1¿ en donde se encuentra el pin?

2¿cuando llega la tormenta a la isla?

3¿donde estan los binoculares?

4¿ como se apaga el foco del faro?

5¿que dia se celebra el 5to aniversario de club penguin?

6¿que regalaron el año pasado en halloween?

7¿como se llamaba la epf antes?

8¿que dia se creo club penguin?

9¿como se llamaba club penguin antes?

10¿que salas eran las unicas que habia cuando se creo club penguin?

van por niveles xD bueno si saben las respuestas no olvien agregarme a su msn mi msn es osviargel@hotmail.com agregenme yo siempre estoy en desconectado pero si estoy conectado ustedes si se saben las respuestas solo dejenme un mensaje rapido en mi msn y yo les respondere porque yo si estoy conectado lo que pasa es que no me gusta a estar en disponible y siempre estoy en desconectado pero si estoy conectado bueno esto es todo amigos no olviden agregarme a su msn y dejarme sus respuestas en mensaje rapido mucha  suerte con las respuestas.

a se me olvidava tienen que chatear conmigo por el msn para que les de las indicasiones a los ganadores de la rifa bueno mucha suerte.

-osvi29416-

 

Responder

